Magna Navarra celebrará el sábado la recuperación de Alex Mariñelarena

En los prolegómenos del partido de liga que se va a disputar este sábado a partir de las 16 h en el Pabellón Anaitasuna entre Magna Navarra  y C.F.S Peñíscola, se va a celebrar la recuperación del piloto de moto2, Alex Mariñelarena, paisano y aficionado del club. El joven irurtzundarra realizará el saque de Honor y recibirá un detalle de manos del presidente «Tatono» Arregui.

Alex_Marinelarena-Moto2-MotoGP_MDSIMA20140228_0126_35

Hace pocas fechas, Alex ha finalizado con éxito en la Clínica Universidad de Navarra su tratamiento neurorrehabilitador 8 meses después del accidente de moto que sufrió durante un entrenamiento previo al Gran Premio Mundial de Qatar por el que permaneció en coma durante una semana. Desde entonces, ha estado llevado a cabo un tratamiento «intensivo, temprano y multidisciplinar», según describe en doctor Manuel Murie,  especialista que ha dirigido el tratamiento de recuperación del piloto navarro, junto a la doctora Milagros Casado, directora del Servicio de Rehabilitación del mismo centro hospitalario.

El accidente tuvo lugar el 27 de febrero en el circuito Paul Ricard en la localidad de Castellet, al sur de Francia, y dejó al motorista en estado muy grave, con numerosas fracturas y un grave traumatismo craneoencefálico que le provocó cuatro hematomas cerebrales. Se esfumaba entonces su mayor sueño, que era competir en el mundial, pero 8 meses después se marcha de la Clínica «con mucha ilusión y ganas. Ha sido una despedida muy emotiva de la Clínica porque es el centro donde he hecho este año mi carrera particular y donde me ha tocado pasar la temporada. Sí que me gustaría esforzarme otra vez para conseguir participar en el mundial», aseguró.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA