Magna Navarra fue una apisonadora ante D-Link Zaragoza (6-2)

Espectacular victoria de Magna Navarra ante un Anaitasuna casi lleno, que disfrutó de una primera mitad primorosa del los verdes. El equipo dirigido por Imanol Arregui sumó los tres puntos gracias a un contundente 6-2 en el marcador de Anaitasuna ante un D-Link Zaragoza que comenzó adelantándose en el encuentro. Magna Navarra acumula ya un total de 16 puntos y se sitúa séptimo, reforzando su plaza en la zona noble de la clasificación.

El partido comenzó favorable al cuadro visitante a pesar de ser Magna Navarra el primero en protagonizar las ocasiones. Jesulito buscó portería pero Abel despejó el disparo y en el minuto tres de juego, Richi Felipe inauguraba el marcador tras rematar una jugada ensayada de saque de banda.Con el 0-1, el conjunto local buscó el empate con una fuerte presión arriba que el binomio Jesulito-Pablo Ibarra se encargó de definir. El ala gaditano realizó una gran jugada por banda izquierda para asistir a su compañero que aguardaba en el segundo palo para poner las tablas en el luminoso. El empate dio fuerza a los verdes que remontaron el encuentro y ampliaron la ventaja con un vendaval de ocasiones llegando al descanso con una ventaja favorable de 5-1. 

HI6D9053Ya en el ecuador de la primera mitad, Carlitos sumó el segundo para los suyos tras un saque de esquina a pase de Tolrà y apenas un minuto después, el capitán, Javi Eseverri ponía el 3-1 en otra jugada de estrategia, esta vez de saque de banda.

Los de Imanol Arregui se sentían cómodos en su pista, dominando en juego y marcador y Jesulito aprovechó su ocasión para poner más tierra de por medio, aumentando la renta de la escuadra navarra a falta de cinco minutos para el paso por los vestuarios. Y restando uno para el descanso, Dani Saldise selló el 5-1 en un rapidísimo contragolpe trenzado por Carlitos y Roberto Martil.

En la segunda parte, Magna Navarra saltó a la cancha dispuesto a seguir acrecentando su ventaja en el resultado y es que el equipo verde gozó de más oportunidades para ampliar el marcador.

HI6D9235
  
Sobrepasado el minuto 30 de partido, Roberto Martil marcó el sexto culminando una gran jugada individual de Dani Saldise. Con el 6-1, D-Link Zaragoza lo intentó con el juego de cinco a falta de cinco para el final y logró anotar un tanto, obra de Nano Modrego que colocó el 6-2 definitivo en el marcador.
Ficha técnica:
MAGNA NAVARRA: Asier, Eseverri, Tolrà, Jesulito, Carlitos -cinco inicial- Víctor, Dani Saldise, Roberto Martil, Pablo Ibarra, Javi Saldise y Mario.
D-LINK ZARAGOZA: Abel, Nano Modrego, Alex Verdejo, Richi Felipe,Víctor Tejel -cinco inicial- Caio Alves, Carlos García, Catela, Unai y Anás.
Goles: 0-1 Richi Felipe, min. 3; 1-1 Pablo Ibarra, min. 9; 2-1 Carlitos, min. 10; 3-1 Eseverri, min. 11; 4-1 Jesulito, min. 15; 5-1 Dani Saldise, min. 19; 6-1 Roberto Martil, min. 31 y 6-2 Nano Modrego, min. 38:
HI6D9101
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA