Magna Navarra se hace fuerte en Pamplona goleando (6-2) a Jumilla

Magna Navarra sumó su segundo triunfo en el Anaitasuna y en la competición liguera. Los de Imanol Arregui se hacen fuertes en su feudo con un estelar Eseverri , autor de un hat-trick. El resto de goles llegaron de las zapatillas de Pablo Ibarra, Dani Saldise y Carlitos.

Primera parte de dominio y superioridad de los navarros tanto en el juego como en el marcador. Magna Navarra salió a por todas  para volver a repetir la victoria de la primera jornada fraguada en el Anaitasuna. Y es que los jugadores de Imanol Arregui se hacen más fuertes en su pista, arropados por su afición.El encargado de abrir el marcador fue Pablo Ibarra, el joven jugador madrileño  no faltó a su cita con el gol en Pamplona. Tampoco podía faltar la veteranía y experiencia de Javier Eseverri que en el minuto 13 subía el segundo al electrónico. Y tan solo dos minutos más tarde, el canterano Dani Saldise ponía más tierra de por medio con el tercero tras una excelente jugada trenzada por todo el equipo, ante un Montesinos que no logró recortar distancias a pesar de su insistencia de cara a puerta y de apostar por el juego de cinco antes de llegar al descanso.Ya en la segunda parte, los jumillanos saltaron a la pista con otra actitud llegando a puerta y creando peligro. Fue en los mejores minutos del Montesinos cuando Carlitos aumentaba la diferencia y colocaba el 4-0. Pero los jugadores de Gea no agacharon la cabeza en ningún momento y Rubén Zamora conseguía sumar el primero para los suyos, un gol que se vio eclipsado por la reacción de Eseverri y el 5-1 en el marcador.
HI6D0138
Los jugadores de Magna Navarra celebran uno de los goles.
Los murcianos lo siguieron intentando y el argentino Alamiro puso el segundo en el minuto 33. El tiempo reglamentario se acababa y Jumilla salía con potero jugador con la esperanza de un milagro. Sin embargo, un estelar Eseverri anotaba el tercero en su cuenta personal y el sexto para la escuadra navarra. Tres importantes puntos que suman los de Imanol Arregui a la espera del Barça el próximo sábado 11 de octubre.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA