Magna renueva su patrocinio y presenta las equipaciones 2018/2019

El C. A. Osasuna Magna ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019 en el entorno restaurado situado en la mina de Asturreta (Eugi), aprovechando el anuncio de la renovación del acuerdo de patrocinio que la empresa Magnesitas Navarras mantiene con el club desde 2010, de forma ininterrumpida. La primera equipación, como es habitual desde la fundación del C.D. Xota, es de color verde y los colores del Club Atlético Osasuna son los elegidos para la segunda equipación. Las vestimentas de portero son de color amarillo y negro, aunque dependiendo del partido, también se podrán utilizar los colores verde y rojo para los guardametas.

Las cuatro equipaciones oficiales del Osasuna Magna 2018/2019

Magnesitas Navarras continuará dando nombre al club la próxima temporada mediante la renovación del acuerdo de patrocinio. De esta forma, seguirá apoyando  a un “equipo emblemático que apuesta por la cantera navarra y destaca por la tenacidad, la pasión por el buen trabajo, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que en Magna compartimos y vivimos. El club ha contado y cuenta con magníficos referentes como Javi  Eseverri, que son ejemplo de esfuerzo, sacrificio y valentía para las nuevas generaciones”, ha señalado la empresa.

Además de la plantilla al completo, en el acto de presentación han participado el presidente del club, Tatono Arregui que mostraba su satisfacción por la renovación del acuerdo de patrocinio, así como responsables de Magnesitas Navarras quienes han mostrado al equipo los resultados de los trabajos de restauración y revegetación realizados por la empresa en la mina de Asturreta (Eugi), uno de los mayores yacimientos de magnesita de Europa.

Araça, Roberto Martil y Rafa Usín, los tres capitanes de Osasuna Magna

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA