Magna Xota – H.LLevant Manacor: Sabado 1 de marzo a las 18.30 horas

Magna Xota tiene una oportunidad de oro de consolidar el quinto puesto que ocupa en la actualidad y acercarse a tan sólo dos puntos de la cuarta plaza que ocupa Marfil Santa Coloma, equipo que descansa esta jornada. El partido que va a enfrentar este sábado (18.30 h) a los jugadores de Imanol Arregui y al Hospital Llevant Manacor, dirigido por Tomás De Dios, tiene indudables atractivos pues los isleños también se juegan mucho en el envite. Necesitan imperiosamente puntuar para alejarse de los últimos puestos de la clasificación y distanciar lo máximo posible el abismo del descenso. No estarán solos en el intento. Cien aficionados del club balear van a desplazarse con el equipo a Pamplona y estarán en las gradas del Anaitasuna animando a su club.

Por otra parte, los equipos de categoría juvenil de los dos clubes se enfrentarán previamente al partido de liga, en un encuentro amistoso. El partido se jugará a partir de las 16.15 horas también en el Pabellón Anaitasuna.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla de Magna Xota, sigue la buena racha e Imanol Arregui podrá contar con todos sus jugadores para esta cita.

cartelcast

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA