Magna Xota y Fundación Xota presentan sus objetivos 2013-2014

La Fundación Xota junto con el Club deportivo Xota han dado a conocer en las instalaciones del Banco de Alimentos de Navarra sus dos objetivos principales para la temporada 2013-2014:

1.- Colaboración con niños apadrinados de la ONG Wawa Etxea de Perú. www.wawaetxea.org Wawa (niño en quechua, lengua indígena de los Andes) y Etxea (casa en euskera), es más que la unión de dos palabras. Es el objetivo final de esta Asociación. Esta “casa para niños” no es sólo un lugar en el que encontrar alojamiento a niños que no disponen de él, sino también la oportunidad de crecer, educarse, convertirse en persona, sintiendo el cariño y apoyo que les permita llegar a tales metas.

2.- Generación de un camión gratuito de leche Lacturale para el Banco de Alimentos de Navarra. www.bancoalimentosnavarra.org. Existen unas 60.000 personas en riesgo de pobreza en Navarra y el Banco de Alimentos atiende actualmente a casi 380.000 personas a través de las entidades benéficas.

Todas las personas que deseen realizar alguna aportación para el apoyo de estas dos iniciativas pueden hacerlo en el siguiente número de cuenta: 0081 4363 09 0001039008.

A lo largo de la temporada se irán realizando acciones, incluidas en los partidos de Magna Xota para lograr la consecución total de estos dos objetivos.

xotanews

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel final copa
Cartel Jaen
xotanews