Magnesitas Navarras renueva su patrocinio para la temporada 2021/2022

Una temporada más, Magnesitas Navarras continuará patrocinando al Club Deportivo Xota  tras la firma del nuevo contrato de patrocinio que ha tenido lugar este martes en las instalaciones de la empresa navarra en Zubiri. Serán ya doce las campañas de Magna como sponsor, primero como colaborador en el año 2010 y desde el año 2013 dando nombre al equipo.

En el acto han estado presentes el presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, que ha mostrado su profundo agradecimiento, “es una suerte seguir teniendo a nuestro lado un patrocinador como Magnesitas Navarras. Más si cabe, en esta complicada época que nos está tocando vivir. La continuidad de este patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón. Estamos orgullosos de que nuestros caminos sigan juntos y esperamos que lo hagamos muchos años”.

El Director General de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, también se mostraba muy satisfecho y orgulloso por seguir apoyando a un “club referente en el deporte profesional navarro. Todo un ejemplo de compromiso, trabajo en equipo, superación constante, integridad, y una extraordinaria capacidad de reinventarse con éxito año tras año. Que destaca por su firme apuesta por la cantera y por su compromiso con nuestra tierra. Un patrocinio que nació por compartir estos valores que están totalmente integrados en la cultura corporativa de Magna. Es un gran satisfacción seguir  apoyando al Club deportivo Xota«.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
inscripcion Xota 2021-2022_page-0001
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA