Magnesitas Navarras renueva su patrocinio por una temporada

Magnesitas  Navarra seguirá dando nombre al club durante la temporada 2014-2015, después del anuncio de renovación de su patrocinio que se ha anunciado hoy en rueda de prensa celebrada en la localidad de Zubiri.  Han comparecido ante los medios, el presidente del C.D. Xota, Tatono Arregui, el Director General de Magnesitas Navarras, Javier Creixell y el capitán del equipo Javi Eseverri “Tatono” Arregui, Tatono mostraba su agradecimiento por el apoyo de Magnesitas de Navarra pero reconocía la necesidad aún de captar algún patrocinio más para cubrir la totalidad del presupuesto y se declaraba encantado de que unos cien socios del equipo fueran del Valle de Esteribar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tatono Arregui, Roberto Martil, Javier Creixell, Javi Eseverri y Jorge Baños.

Javier Creixell, Director General de la empresa Magnesitas Navarras, declaraba su alegría por la renovación del contrato: “El Xota es un referente en el deporte profesional de Navarra, que destaca por su cuidado del deporte base y trabajo con la cantera. Para nosotros  un auténtico placer el poder seguir con ellos. Compartimos valores y compromisos. Tenemos la misma pasión por ser los mejores en lo que hacemos, aún partiendo de posiciones y presupuestos más humildes”.

Javi Eseverri, representando a la plantilla del primer equipo , transmitía la «tranquilidad que da un patrocinio como el de Magna poder para dedicarnos en exclusiva al aspecto deportivo»

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA