Mancuso y Mario Almagro, presentados oficialmente

Los nuevos jugadores de Osasuna Magna, Diego Brandao “Mancuso” y Mario Almagro, han sido presentados de forma oficial ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Clínica Universidad de Navarra, uno de los patrocinadores del club navarro. Se trata del primer acto oficial del C.A. Osasuna Magna en la temporada 2019/2020 cuya pretemporada comienza el próximo lunes.

El Doctor José Mª Lamo de Espinosa ha abierto el acto recordando su doble vinculación con la Clínica Universidad de Navarra y Osasuna Magna desde hace ochos años y se ha mostrado feliz por poder acoger la presentación de las caras nuevas para esta campaña.

Ha tomado la palabra después el presidente “Tatono” Arregui, que ha dado la bienvenida al club a ambos jugadores: “estamos encantados de recibiros en un club en el que nos consideramos diferentes, ni mejores ni peores. Estamos encantados de realizar vuestra presentación en la Clínica Universidad de Navarra”. También ha manifestado que durante el mes de agosto habrá novedades positivas para el club.

El técnico Imanol Arregui, que inicia su decimonovena campaña como primer entrenador, ha definido a los fichajes, “Mario es muy joven y tiene mucha proyección. Es un portero diferente a Asier y eso me gusta. Seguro que le pone las cosas difíciles”. En cuanto a Mancuso, “quiero agradecerle su apuesta por estar con nosotros porque tenía mejores ofertas, sobre todo de equipos italianos. Se trata de un jugador polivalente que se defiende bien en todas las facetas del juego. Será un jugador importante seguro.”

Sobre la plantilla de este año, Imanol piensa que “me queda una plantilla corta pues se han ido tres jugadores y hemos fichado dos. Siempre digo que tenemos la mejor plantilla que podemos tener. Me gustaría haber fichado un jugador más pero no puede ser y tendrá que ser un juvenil el que complete el plantel de este año”.

Por su parte, “Mancuso” se ha mostrado “muy feliz por poder jugar por primera vez en la LNFS que es la mejor liga del mundo. Era mi objetivo después de estar en otras ligas como las de Portugal, Italia, China, Kuwait o Irán. Vengo a Osasuna Magna por el prestigio que tiene y porque todos con los que he hablado me ha recomendado fichar por este equipo. Me considero muy competitivo, quiero ganar siempre y espero seguir haciéndolo aquí”

Por último el joven portero Mario Almagro, ha declarado: “es un orgullo recalar en un club histórico como Osasuna Magna. Mi objetivo era jugar en primera división y voy a dejarme todo para defender mi nuevo escudo. Tengo presente que voy a compartir la portería con Asier que es un portero consagrado pero lucharé por hacerme un hueco, disfrutar y aprender”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA