Mario, último fichaje de Magna Navarra

Mario Santiago Pedrejon, se convierte en la última incorporación de Magna Navarra y con de esta forma se cierra la plantilla para la temporada 2014-2015. El jugador gaditano de 21 años procede del Cádiz CF Virgili y ha estado un mes a prueba en el club navarro. Finalmente, Imanol Arregui contará con él para la temporada que comienza este fin de semana.

Para el jugador la confirmación de que ha superado la prueba ha sido “una sensación de confianza y de apoyo. Y la de hacerme ver que no es un camino fácil, cosa que agradezco”. Durante el tiempo de prueba “tienes que tener paciencia, hacerlo lo mejor posible, pero siempre te expones a que te digan que sí o que no, aunque siempre he confiado en mis posibilidades”. Ahora toca mantenerse: “Hay mucho que aprender. Espero adaptarme rápido al ritmo de la máxima categoría, intentar arañar minutos de juego y sumar mi grano de arena al equipo”.

El nuevo jugador del club navarro ha tenido dos grandes apoyos: “Carlitos y Jesulito, son mis dos grandes apoyos aquí. Tener a gente de tu ciudad siempre es un punto de ayuda”. Mario finaliza “deseándole una gran temporada al Cádiz CF Virgili y dándole las gracias por todo lo que siempre ha hecho por mí”.

_FKR9729

Mario Santiago Pedrejón

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA