Martes 18 de mayo: Osasuna Magna vs Fútbol Emotion Zaragoza

Después de la gran victoria conseguida en Valdepeñas en el último partido de liga disputado el pasado 8 de mayo, Osasuna Magna vuelve a la competición de liga en el Anaitasuna, donde jugará tres encuentros consecutivos que marcarán el puesto final de los verdes. El primero de ellos se disputa el martes 18 de mayo a las 20 horas ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Solo tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación y, en caso de triunfo navarro, los de Imanol Arregui sobrepasarían a los maños por golaverage.

La principal novedad en la convocatoria será Roberto Martil, ya recuperado de su rotura fibrilar en el soleo de su pierna izquierda. Por contra, Fabinho, recién operado la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y Mancuso, con una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha, se perderán el decisivo partido.

Como es habitual, se pondrán a la venta 100 entradas el mismo día de partido, desde las 19 horas en la taquilla del Pabellón Anaitasuna. Los abonados podrán acceder directamente con la tarjeta a su lugar asignado.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA