Mendive: «Nos hemos puesto todos el mono de trabajo»

Josu Mendive con su gol a ocho segundos del final daba el empate a Osasuna Magna en su visita al Pabellón Vista Alegre de Córdoba. El canterano de Zubiri anotaba el 3-3 con un fuerte derechazo cuando su equipo jugada de cinco.

Así analizaba el choque a la conclusión del mismo: «Ha sido un partido al que llegábamos con las bajas de la anterior jornada y en el que hemos hecho una buena primera parte. Nos hemos ido con el 1-1 al descanso y tras la pausa sabíamos lo qué teníamos que hacer., pero la segunda amarilla de Raúl nos ha matado. Teníamos pocos cambios y que te expulsen a jugador de la categoría de Raúl no es una cosa que te la puedas permitir. De todas formas estamos contentos porque a pesar de eso el equipo nunca ha bajado los brazos. Nos hemos puesto todos el mono de trabajo y lo hemos sacado adelante. El partido se ha decidido en los últimos minutos, donde nadie se ha ido del partido».

Sobre su primer gol en la categoría, Josu se mostraba contento: «No sé a cuantos segundos del final ha sido, pero lo bueno es que he podido meter el gol y conseguir este punto que nos sabe a gloria».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email