Miguel Hernández firma su nuevo contrato

Desde que Imanol Arregui se hiciera con las riendas del equipo en el año 2001, tuvo como su mayor colaborador en la figura de Miguel Hernández Bruguera, primero como preparador físico y, más tarde, como segundo entrenador.  Trabajador incansable en la sombra, Miguel Hernández tiene mucha culpa en los éxitos del club a lo largo de todos estos años. Ahora, a la par que Imanol, ha llegado a un acuerdo con C.A. Osasuna Magna para rubricar un nuevo contrato por tres temporadas que garantiza la continuidad de un proyecto consolidado.

El segundo entrenador navarro entró en el club en el año 2.000 y antes de trabajar a las órdenes de Imanol Arregui, lo hizo con “Tatono” Arregui, “Tachina” y Juan Pedro Arregui. La campaña que está a punto de comenzar será la decimoctava para el técnico pamplonés.

MIGUEL HERNANDEZ

Al respecto de su renovación, Miguel señala que: “mis comienzos en el club estuvieron llenos de ilusión y admiración y, dieciocho años después,  se han unido el respeto y pasión por un club y un deporte que me han formado en el aspecto profesional y personal. Quiero agradecer a mi club la confianza que depositó en mí desde el principio”.

Sobre las perspectivas de la próxima campaña, resalta “tenemos que volver a ser capaces de tener ese espíritu de sacrificio y constancia que es clave en el rendimiento del equipo. Iremos a ganar cada partido sin olvidar que también hay que “invertir” en gente joven que, en un futuro a medio y largo plazo, serán los pilares del club”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA