«Nos hemos ido del partido durante cuatro minutos y eso con el Barça se paga»

Después del 2-8 encajado ante el Barça, el técnico de Osasuna Magna hacía una valoración del partido. Imanol Arregui reconocía la buena primera mitad de los suyos, pero se centraba en ese mal inicio de la segunda mitad, como la clave para haber encajado tal abultada derrota.

«Hemos hecho una muy buena primera parte, en las circunstancias en las que estamos, pero nos va todo en contra. Al final el 0-1 viene de una ocasión nuestra clara de estrategia y en la contra nos meten el gol. El 2-2 viene seguido de una jugada que era para ponernos 3-1 y nos vamos al descanso con el 2-2. Luego en la segunda parte hemos tenido cuatro minutos en los que nos hemos ido del partido y con el Barça eso es algo que se paga. Han sido un error en la defensa del pívot, un golazo de Ferrao y otra que nos hemos columpiado. Con el 2-5 el partido se ha puesto muy difícil y las fuerzas iban justitas», explicaba.

Recalcando ese mal inicio tras el descanso, Imanol recordaba el alto nivel de la competición a pesar de que sus jugadores dieron la cara: «Esto es Primera y esto es el Barça. El nivel de exigencia es muy alto y con cuatro minutos malos te vale para que te metan tres o cuatro goles. Eso es lo que ha pasado. Nos hemos ido del partido en esos minutos y ahí se ha acabado».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email