Nueva goleada de Magna Navarra: 1-6 en Tenerife

Importante triunfo de Magna Navarra en tierras tinerfeñas ante un Uruguay Tenerife que se despedía de su afición esta temporada. Los de Imanol se tomaron el partido con seriedad y a los 16 segundos de juego Jesulito ya adelantaba a los verdes con un gran gol. Después de varias ocasiones claras, era Carlitos el que  lograba el 0-2 para los navarros, llegados al ecuador de la primera mitad. Javi Saldise aprovechó nuevamente su oportunidad demostrando su olfato de gol y siendo el autor del 0-3 batiendo con un sombrerito a Felipe. Antes de llegar al descanso, Kevin recortaba diferencias para los locales, situando el 1-3 en el electrónico al término de los primeros veinte minutos.

uruxota

Javi Saldise fue el autor del tercer gol de Magna Navarra
  
Ya en la segunda mitad Carlitos con un potente zurdazo lograba el 1-4 a los dos minutos del inicio sentenciando prácticamente el encuentro. Felipe desbarataba con una excepcional intervención un disparo de Pablo Ibarra, al que respondía Kevin en la portería contraria con un derechazo que se marchaba fuera por poco. Jesulito hacía el 1-5 para los visitantes y Murga a falta de cuarenta segundos para la conclusión hacía el definitivo 1-6 favorable a los de Imanol Arregui.
  
Tras este resultado, Magna Navarra se sitúa sexto en la tabla con 49 puntos, igualando el récord de puntuación conseguido por el combinado de Irurtzun en Liga Regular en la historia del club. Gran esfuerzo del equipo navarro por el larguísimo viaje que debió afrontar para disputar este choque, lo que muestra el compromiso de la plantilla y cuerpo técnico del club.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA