Nuevo nombre del equipo: MAGNA GURPEA

Tatono Arregui, presidente del Club Deportivo Xota ha confirmado en rueda de prensa celebrada en el Hotel Pamplona Catedral, que el equipo pasará a  llamarse Magna-Gurpea para la próxima temporada 2015-2016 El presidente verde  ha estado acompañado por Juan Antonio Ibáñez, gerente de Gurpea y Javier Creixell, director general de Magnesitas Navarras. Este último ha felicitado al equipo por la gran campaña realizada y ha destacado la importancia  y su agradecimiento por la incorporación de Gurpea al proyecto del Club Deportivo Xota.

GURPEA-MAGNA

Tatono Arregui ha destacado que “Es doblemente importante estar en este acto. Gracias a estas personas que me rodean podemos decir que el sueño verde continúa y que que el nombre del equipo va a ser Magna-Gurpea para la próxima temporada. Gracias a estas dos empresas podemos decir que este sueño va a continuar un año más. Agradecer de forma efusiva su apoyo que confirma la apuesta por un proyecto muy concreto y con unos valores muy importantes que tienen el exponente de cinco jugadores navarros en el primer equipo pero también más de 100 jovenes en los equipos inferiores”.

GURPEA.MAGNA2

Juan Antonio Ibáñez, gerente de Gurpea tomaba la palabra y se mostraba encantado: “Todos los valores que vemos en este deporte como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, la solidaridad… son valores que asume como propios la empresa Gurpea”

“De la misma forma que el C.D. Xota intenta componer el mejor equipo posible para afrontar cada temporada, Gurpea tiene las mismas metas. La empresa ha crecido de forma muy importante en los últimos años, y ya somos 5 empresas las que integran el grupo : Gurpea Mantenimiento, Gurpea Electricidad, I-Metal, Caispe y Moreno y Errea. El equipo de estas empresas lo formamos más de 100 técnicos con presencia en las más importantes empresas de Navarra y con especialidades en las diversas materias relacionadas con el Mantenimiento Industrial y Proyectos de Mejora Industrial. Tenemos expertos en mecánica, electricidad, programación de automatismos ( robótica ), visión óptica, neumática, soldadura. Estamos presentes en variados sectores como Automoción, Alimentación, Farmaciaútica, Aeronautica, Energias Renovables y otros”

GURPEA.MAGNA3

 

 

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA