Osasuna Magna busca reencontrarse con la victoria ante Jimbee Cartagena

Osasuna Magna recibe este viernes 29 de abril al Jimbee Cartagena, un partido muy importante para los intereses del Club Deportivo Xota. Después del empate frente al Aspil Jumpers en Anaitasuna y tras la derrota encajada en Valdepeñas, el equipo de Imanol Arregui tratará de ofrecer una victoria a los suyos, que una vez más jugarán un papel fundamental desde la grada.

El Jimbee Cartagena es uno de los equipos más potentes del campeonato, asentado en los puestos de Play Off. Actualmente ocupa la cuarta plaza del campeonato con 45 puntos en su haber, a uno del Valdepeñas (3º) y a dos del Movistar Inter (2º). Por detrás tiene a Palma Fútsal con dos puntos menos, por lo que los cartagineses buscarán ganar para no caer en la tabla y poder escalar más posiciones. En el partido de la primera vuelta ya se impusieron a Osasuna Magna por un claro resultado a su favor.

Así las cosas, Anaitasuna deberá jugar un papel fundamental como ya lo ha hecho ante rivales similares, tales como Levante, Viña Albali o Jaén, que salieron derrotados del pabellón navarro.

Imanol Arregui solo cuenta con la baja de Carlos Vento, mientras que Josu Mendive es el ´único descarte por decisión técnica.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email