Osasuna Magna consigue tres puntos de oro en Jaén (2-3)

El C.A. Osasuna Magna se hizo con tres puntos vitales al imponerse al Jaén Paraiso Interior en el duelo correspondiente a la Jornada 21 de liga de Primera División. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Mancuso, Juninho y Fabinho, consiguiendo un importante triunfo después de seis partidos en Liga sin hacerlo a pesar de haberlo merecido en varios de ellos. En los primeros minutos del encuentro los jienenses se hicieron con el dominio de la posesión del balón, esperando los de Imanol Arregui su oportunidad a la contra. Mancuso adelantó a los navarros con un tanto de bella factura desde su pista, viendo adelantado a Gozi, en el minuto siete, empatado por un gol de Michel a través de un disparo cruzado tan solo un minuto después.

Dos minutos más tarde que la primera parte llegase a su ecuador los navarros gozaron de una doble ocasión, primero fue Cesar y después Tony quienes estuvieron a punto de adelantarles en el marcador. A pesar de las intentonas de ambos conjuntos, el marcador ya no se movió, llegando al descanso con el 1-1.
El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con un tanto por parte de cada equipo. Primero fue Juninho quien puso el 1-2 para los navarros, empatado por un zurdazo de Mithyue. En el minuto 29 Fabinho puso por delante a los de Imanol Arregui en el minuto 29. Tras el tanto de los visitantes, la escuadra jienense se fue hacia arriba, buscando insistentemente el gol pero entonces apareció la figura de Asier en la portería navarra.


A falta de cuatro minutos para el final Michel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de empatar el encuentro pero Asier lo impidió con varias intervenciones de mérito, pero el resultado ya no se movió, llevándose los tres puntos el conjunto navarro.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
CARTEL BETIS
OSASUNA