Osasuna Magna despide la temporada 20/21 con “un brindis con leche” en la granja de Lacturale.

Antes de concluir definitivamente la actual temporada, los jugadores y cuerpo técnico del Osasuna Magna han pasado por la granja de Lacturale en Etxeberri para conocer las instalaciones y realizar el peculiar “brindis con leche”, para celebrar el fin de la temporada y a su vez el día mundial de la leche que se celebró ayer 1 de junio.

Temporada finalizada para el Osasuna Magna con el objetivo cumplido, la permanencia. Tras el gran esfuerzo realizado en una temporada plagada de dificultades el equipo permanecerá en Primera División en la próxima temporada.

Antes de concluir la temporada, los jugadores y el cuerpo técnico han pasado por la granja de Lacturale para conocer las instalaciones y realizar el peculiar “brindis con leche”, para celebrar la permanencia y a su vez el Día mundial de la leche que se celebró ayer 1 de junio.

Lacturale es patrocinador del equipo navarro desde que nació la marca, un patrocinio concebido por la parte común que les une, el origen de ambos proyectos, la zona de Irurtzun y el color verde. Les une, el origen, el color y por supuesto los valores que ambas entidades comparten.

Juanma Garro (Presidente y ganadero de Lacturale): “En cuanto nació Lacturale ya sabíamos que colaboraríamos con el Xota, queremos devolver a la sociedad lo que nos da, ser agradecidos, es nuestra forma de decir RSC (Responsabilidad social corporativa). Además, es un equipo que tiene nuestras mismas raíces y nos necesitamos mutuamente, somos equipos que hacemos equipo.”

Los integrantes del Osasuna Magna han podido conocer que Lacturale es un proyecto de ganaderos de Navarra, que además producen una leche certificada en producción integrada (calidad superior, respeto medioambiental y bienestar animal) y es una marca con un gran compromiso con la salud, la calidad, con la economía local y con el deporte y sociedad navarra, ya que destinan 0.02 € por litro a la responsabilidad social. Por ello se trata de un proyecto empresarial, pero ante todo filosófico; muestra de ello es que Lacturale apoya al Xota desde hace 12 años.

Tatono Arregui (presidente de Osasuna Magna) agradeció el esfuerzo a plantilla y cuerpo técnico y añadió que “Lacturale y Xota son dos proyectos con alma que merecen tener suerte, aficionados y consumidores muchas gracias por hacer que la tengamos”.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA