Osasuna Magna ficha al talento nacional Toni Escribano

Uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional del fútbol sala, el mostoleño Antonio Escribano Gómez, más conocido por “Toni”, reforzará a Osasuna Magna en la temporada 2020/2021. El joven talento madrileño ha sido un habitual en las convocatorias de la selección nacional sub21 y anteriormente en la sub19. Toni procede del equipo Ciudad de Móstoles, una ciudad con tradición de grandes jugadores de fútbol sala.

Sobre su llegada al club navarro declara: “quiero expresar que estoy muy contento de dar este paso. Me gustaría agradecer a Imanol Arregui por convencerme de fichar por Osasuna Magna, un gran club que tiene un proyecto súper interesante y con el que estoy muy feliz de formar parte. Por otra parte, estoy deseando ya que empiece la próxima temporada cuanto antes  para poder tocar el balón y conocer al grupo de mis nuevos compañeros. Por último, decir que ya me siento verde y que voy a dar el cien por cien por esta camiseta e intentar devolver en la pista la confianza que se ha depositado en mí”.

La opinión de Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna sobre Toni: “Es un jugador que llega después de hacerlo muy bien en segunda división. Es un ala cierre técnicamente bueno con salida de balón, buen pasador, muy competitivo y con inteligencia táctica. Es joven y habrá que darle tiempo pero creo que se adaptará perfectamente a nuestro juego. Puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada.”

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA