Osasuna Magna merece más en el Palau (6-3)

A pesar de realizar un gran encuentro, Osasuna Magna no logró puntuar en su visita al Palau Blaugrana en un encuentro en el que se puso con ventaja de dos goles y en el que tuvo contra las cuerdas a los azulgranas en varias fases del encuentro.

El Palau Blaugrana acogió en la noche del martes el encuentro de la décima jornada de Liga en Primera División entre Barça y C.A. Osasuna Magna. Un partido en el que los visitantes lograron tomar la ventaja en el marcador tras unos primeros compases iniciales donde ambas escuadras se repartieron las primeras ocasiones. Sin embargo, fueron los visitantes los que lograron tomar la ventaja en el minuto cuatro de partido al aprovechar Eric Martel un error de Marcenio en la salida de la presión para a continuación superar la salida de Juanjo con un punterazo con su pierna derecha. El tanto inicial provocó casi acto seguido la reacción de la plantilla blaugrana con un potente disparo escorado de Adolfo que acabó siendo repelido por el palo de la meta ocupada por Asier. Poco a poco, el paso de los minutos hizo que la escuadra dirigida por Andreu Plaza se hiciese con el dominio del balón. No obstante, al filo de traspasar el ecuador de la primera mitad, fueron los de Imanol Arregui lo que lograron ampliar su renta en el marcador. Una conducción de Bynho favoreció el balón filtrado a Eric Martel, para que, casi sin ángulo, lograse de nuevo superar a Juanjo.

La reacción del Barça fue inmediata y esta vez sirvió para recortar distancias en el marcador. En el minuto once, Ferrao, con un sutil toque superó a Asier para recortar distancias en el marcador. Dos minutos después, en un reverso al borde del área, sirvió de nuevo a Ferrao. Otra vez el pívot brasileño volvió a echarse el equipo a su espalda firmando su hat-trick particular con una vaselina para superar a Asier que se encontraba en ese momento fuera de los tres palos. A dieciséis segundos para el final, Rivillos colocó el cuarto antes del descanso al empujar en el segundo palo el envió en diagonal desde la banda contraria de Adolfo.  

Los primeros minutos del segundo periodo estuvieron marcados por un intercambio de ocasiones de ambos equipos.  A la lesión de Ferrao los de Andreu Plaza tuvieron que hacer frente al tercer gol de C.A. Osasuna Magna que por medio de Araça logró reducir la distancia a un tanto tras una combinación entre Álex Llamas y Bynho.

Los de Imanol Arregui se lanzaron al ataque y continuaron buscando con insistencia el tanto del empate. Bynho, Mancuso y Eric Martel probaron fortuna con varias buenas acciones claras que no terminaron en gol. La desventaja en el electrónico de C.A. Osasuna Magna hizo que los visitantes arriesgasen con portero-jugador. Araça se enfundó la camiseta rosa para jugar de cinco, pero en la primera jugada de ataque Daniel  cazó un balón y marcó desde su propio campo el quinto encuentro del Barça. Más tarde, Sergio Lozano sentenció el encuentro al firmar el sexto y definitivo tanto de nuevo a puerta vacía con la escuadra visitante volcada al ataque en busca de no irse de vació en su visita al Palau Blaugrana. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA