Osasuna Magna no puede puntuar ante Levante Ud Fs (7-5) en Valencia

Osasuna Magna intentará revertir la negativa racha del equipo como visitante el próximo sábado en Valdepeñas tras caer derrotado en un desordenado encuentro ante Levante UD FS  Los de Imanol Arregui se alejan de los primeros puestos de la clasificación.  Un partido que comenzó con los verdes tomandola iniciativa y la ventaja en el marcador nada más comenzar merced al tempranero tanto de Rafa Usín cuando apenas el reloj señalaba los primeros dos minutos de juego.

Los de Diego Ríos buscaron reaccionar al tanto de C.A. Osasuna Magna y a punto estuvieron de firmar el empate en el cinco tras un remate de Carlos Márquez al larguero. Levante UD FS logró restablecer el empate inicial al marcador al convertir en gol Javi Sena un mano a mano tras aprovecharse de un robo en la circulación de juego visitante. El equipo local anotó el segundo por medio de Gallo, pero al hacerlo con Mario Almagro tendido en el suelo tras un golpe fortuito con Cecilio, el plantel de Diego Ríos, en un gran gesto de deportividad, decidió dejar marcar a Bynho sin oposición lo que supuso el empate a dos.

Tras unos minutos de tregua, los de la Comunidad Valenciana no tardaron en volver a ponerse por delante en el marcador. Esta vez fue Chano, que debutaba con la elástica granota en su feudo, el que logró enganchar un rechace para anotar el tercero. Un minuto más tarde, en el diez, Pedro Toro aprovechó su posición de pívot en ataque para, tras girarse, ampliar la distancia en el marcador al firmar el cuarto de la noche en el Municipal de Paterna. A falta de tres minutos para el descanso del partido en tierras valenciana, Eric Martel recortó distancias en el marcador dejando el desenlace para la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, la escuadra navarra, por medio de Dani Saldise, anotó el tanto del empate nada más reanudarse el partido para dejar el partido igualado en el marcador. Tras varias ocasiones de Osasuna Magna, fue Javi Sena, que no perdonó en el segundo remate a rechace de Mario Almagro, para volver a poner a Levante UD FS por delante en el electrónico. Un discutible penalti en contra de los verdes en una acción de Mancuso, provocó el gol de Pedro Toro que no erró desde el punto de penalti para marcar el sexto de su equipo.

Ya con los visitantes volcados con el ataque de cinco en busca de sacar algo positivo de su desplazamiento a Paterna, Cecilio convirtió el séptimo de su equipo al aprovechar el portero-jugador. Casi sobre la bocina, Roberto Martil marco el quinto y definitivo tanto de los visitantes.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA