Osasuna Magna paga con derrota la inactividad liguera

Derrota de Osasuna Magna en la visita a Manzanares. Los verdes cayeron por 5-1 en un partido en el que pagaron cara la inactividad en liga después de tanto tiempo sin jugar. El equipo navarro apenas tuvo acciones de peligro sobre el marco contrario y solo fue mediada la segunda mitad cuando a raíz del portero jugador pudieron poner en apuros al conjunto local.

A los nueve minutos de partido fue Manuel Diz quien adelantó a los manchegos en una jugada a balón parado, en la que el jugador de Manzanares remató sin apenas oposición junto al palo. Al equipo de Imanol Arregui le costaba mucho salir de la fuerte presión azulona y eran muchas las imprecisiones. Poco después y tras un tiempo muerto solicitado por Imanol, Asier Llamas evitaba el segundo gol atajando un esférico sobre la línea. En los últimos instantes del primer periodo Osasuna Magna ganó algo en posesión, pero carecía de ideas en ataque.

Ya en la segunda mitad Manzanares mantuvo su alto ritmo de presión y juego con balón, aunque fue Fabinho el primero en buscar el marco rival. El jugador brasileño de Xota dispuso de un golpeo cruzado que atajó el portero. Después protagonizó una internada por la banda izquierda que de nuevo el portero mandó fuera.

Parecía que el Xota generaba algo más de peligro, pero de nuevo iban a llegar los problemas, cuando Humberto recibía un balón de Antonio por banda diestra y picaba la pelota ante la salida de Asier Llamas. Ese gol supuso el 0-2 y solo se habían disputado dos minutos de la segunda mitad. Un golpe que reavivó las malas sensaciones del equipo. Además, ya en el 27 de partido iba a llegar un penalti cometido por Neno, que Fits no desaprovechó con un potente disparo (3-0). A partir de ahí Imanol Arregui se decantó por el portero jugador, aunque Humberto logró establecer el 4-0 con su segundo tanto en la cuenta particular.

Tras un nuevo tiempo muerto de Imanol Arregui y ya con el juego para cinco, Osasuna Magna recortaría diferencias por medio de Raúl Rocha, aunque en la recta final Dani Juarez puso el definitivo 5-1.

Derrota final en la que el equipo navarro no encontró buenas sensaciones y con la que pagó de esa forma la inactividad en la competición tras los partidos aplazados por la Covid-19.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email