Osasuna Magna pone a disposición de sus abonados 150 invitaciones para la final de Copa Navarra

Osasuna Magna dispone de 150 invitaciones facilitadas por la Federación Navarra de Fútbol para la final de Copa Navarra que se jugará el próximo sábado 18 de septiembre a las 12;00 horas en el Pabellón Arrosadía ante el Aspil Jumpers.

Dichas invitaciones serán repartidas entre los abonados del CD Xota.

Para poder adquirir su invitación, nuestros abonados deberán enviar un correo electrónico a la dirección carmeloxota@gmail.com indicando su nombre, dos apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto. A cada correo se le asignará una invitación, aunque en el caso de solicitarse más de una, se deberán comunicar de igual modo los datos personales de quien las adquiera.

Una vez recibido el correo, el club confirmará por la misma vía la adquisición de la invitación y forma de recogida. Estas serán asignadas en orden de petición y en caso de que la demanda sea mayor que la oferta se procederá a un sorteo. De igual modo, una vez conocidos los agraciados, Osasuna Magna contactará con ellos. El plazo para solicitar la invitación permanecerá abierto hasta el jueves 16 de septiembre a las 12;00 horas.

Por último, la Junta Directiva del CD Xota quiere agradecer a la FNF, así como a sus profesionales que la componen, por el trabajo desarrollado durante todo el torneo, incluida una final que esperamos se convierta, dentro de las condiciones sanitarias, en una gran fiesta del fútbol sala navarro.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
IMG-20210902-WA0003
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA