Osasuna Magna pone a disposición de sus seguidores un servicio de noticias vía WhatsApp

El área de comunicación del Club Deportivo Xota sigue trabajando en la visibilidad y difusión de todo lo que tenga que ver con la actualidad de la entidad. Por ello, Osasuna Magna decide poner a disposición de sus abonados y abonadas, además de seguidores en general, un nuevo servicio de alertas vía WhatsApp.

Cada semana recibirás en tu teléfono móvil las noticias más relevantes del Xota. Declaraciones de los jugadores, cuerpo técnico, crónicas, comunicados oficiales, aviso de entradas, sorteos, actos sociales, etc.

Si estás interesado en acceder a esta herramienta de comunicación directa, tan solo tienes que enviar un mensaje de WhatsApp al número 628 05 15 80 con la palabra ‘ALTA XOTA’. En ese momento quedarás registrado/a y el club procederá al envío de sus informaciones con carácter semanal. Si en algún momento se quiere anular el servicio deberás enviar otro WhatsApp con la palabra ‘BAJA’.

El club recomienda que para el correcto funcionamiento del sistema, el usuario guarde el número de teléfono de Osasuna Magna en su agenda de contactos.

Por último, se hace saber a los aficionados que dicho teléfono no responderá llamadas o mensajes que no estén relacionados con el servicio que presta.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email