Osasuna Magna reúne a todos sus equipos en Irurtzun

C.A. Osasuna Magna con la colaboración de Lacturale, reunió ayer en el Polideportivo Atakondoa de Irurtzun, la localidad donde nació el club hace más de cuarenta y un años, a todos sus equipos, desde la plantilla profesional que milita en la Primera Division, hasta los niños más pequeños de 6 años. Un año más, se disfrutó de una bonita jornada en la que se relacionaron todos los estamentos del club navarro. Asistieron todos los jugadores, directivos, técnicos y monitores así como muchos familiares de los jugadores.

Se realizó la foto oficial conjunta y las fotos individuales de todos los equipos de cantera para, posteriormente, realizar un sorteo de cuatro camisetas de Osasuna Magna, cuatro balones oficiales y diez lotes de productos de Lacturale que también entregó un pack de yogures a todos los asistentes. Por último, la plantilla de Osasuna Magna firmó pósters a todos los chicos y chicas que lo demandaron.

Por segunda temporada consecutiva, Lacturale,  patrocinador desde hace once temporadas de Osasuna Magna y también del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, ha colaborado activamente en la realización de esta actividad, en la que han participado 130 jugadores de todas las categorías y 20 técnicos del club navarro.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA