Osasuna Magna se enfrenta a Jimbee Cartagena este sábado en Anaitasuna

Este sábado 5 de octubre a partir de las 18 horas, se disputa el primero de los dos encuentros consecutivos que Osasuna Magna va a jugar como local en el Pabellón Anaitasuna. El visitante es el equipo Jimbee Cartagena que llega a Pamplona sin haber conseguido victoria alguna en las tres primera jornadas de liga, a pesar de tener una de las mejores plantillas de la competición con jugadores tan contratados como Batería, Eka, Juanpi, Ique o el viejo conocido de la afición de Osasuna Magna, Lukaian, que militó durante tres temporadas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui y que ha vuelto a la liga española, diez temporadas después de su marcha del conjunto verde.

Los tres puntos que se ponen en juego en esta cita se antojan muy importantes para las aspiraciones de ambos equipos de consolidar el primer objetivo de la temporada: la clasificación para la Copa de España 2020 que esta campaña se disputará en Málaga.

Problemas para Imanol Arregui que no podrá contar con Alex LLamas, que continúa recuperándose de su rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo ni tampoco con Bynho que sufre un enema en el adductor de su pierna derecha y no participará en el encuentro. Los dos jugadores juveniles Íñígo Fernández y Ion Cerviño entran en la convocatoria como es habitual desde que comenzó la liga.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA