Osasuna Magna se enfrenta al Barça en el Anaitasuna

Después de un fin de semana sin partidos, la competición de liga regresa y lo hace un con partidazo en el Pabellón Anaitasuna que va a enfrenar a C.A. Osasuna Magna contra el Barça este miércoles 11 a partir de las 17.30 horas y de nuevo a puerta cerrada para los espectadores, aunque se podrá ver en directo por ESPORT3 y LaLigaSport Tv. Los azulgrana llegan a Pamplona en una situación absolutamente inusual con dos puntos conseguidos en sus seis partidos disputados y ocupando la decimoséptima plaza de la clasificación. Por este motivo, su desplazamiento a tierras navarras cobra para ellos una importancia vital.

Por su parte, Osasuna Magna también necesita imperiosamente puntuar pues le espera un calendario muy complicado en las próximas fechas con desplazamientos a Peñíscola y Cartagena, dos de los equipos más en forma de la liga y recibiendo al segundo clasificado, Palma Futsal en el Anaitasuna.

Imanol Arregui espera disponer por fin de toda su plantilla al completo aunque varios jugadores han estado «tocados» durante la pasada semana. Habrá que esperar su evolución para comprobar si están a disposición del míster este miércoles.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ABONO SOLIDARIO NUEVO 1_page-0001 (2)
cartel CORDOBA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA