Osasuna Magna solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos a causa del coronavirus

EL JUEZ DE COMPETICIÓN AUTORIZA EL APLAZAMIENTO DE LOS DOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DE NUESTRO EQUIPO ANTE INDUSTRIAS SANTA COLOMA Y REAL BETIS FÚTSAL.

El CD Xota ha solicitado a la Real Federación Española de fútbol el aplazamiento de sus dos próximos partidos de liga al detectarse ocho casos positivos de coronavirus entre los integrantes de la primera plantilla de nuestro club.

A la espera de conocer el resultado de alguna prueba más, Osasuna Magna debía jugar este próximo miércoles en el Pabellón Anaitasuna frente al Industrias Santa Coloma y posteriormente desplazarse hasta Sevilla para jugar el martes 4 de enero con el Real Betis Fútsal.

La entidad de Irurtzun, en contacto con la Federación, ya le ha remitido el certificado médico acreditando los positivos por coronavirus.

A la espera de la resolución por parte del Juez de Competición, el CD Xota quiere trasladar un mensaje de tranquilidad, ya que ninguno de los contagiados presenta síntomas de gravedad. Del mismo modo hace un llamamiento a que se sigan cumpliendo las recomendaciones y la normativa sanitaria para entre todos lograr dejar atrás la pandemia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email