Osasuna Magna – V. Albali Valdepeñas de nuevo sin público

Osasuna Magna disputa este viernes en el Pabellón Anaitasuna, el encuentro de liga correspondiente a la decimocuarta jornada ante Viña Albali Valdepeñas y lo volverá a hacer a puerta cerrada para los espectadores. Sanidad Navarra va a autorizar a partir del 16 de diciembre, la presencia de público en los eventos deportivos en la Comunidad Foral, así que es previsible que el siguiente partido en el Anaitasuna ya pueda acceder público. De todas formas, no será hasta el 17 de enero en que Osasuna Magna vuelva a jugar como local recibiendo a Industrias García en el último encuentro de la primera vuelta.

El choque ante el potente Viña Albali Valdepeñas, que llega a Pamplona con una sola derrota cosechada en ocho partidos y demostrando que mantiene su espectacular nivel de la temporada pasada, es muy importante para los verdes que deberán afrontar tres desplazamientos consecutivos en las próximas fechas. El miércoles 16 se enfrentarán en Paterna a Levante UD FS en octavos de final de la Copa del Rey. Después, también como foráneos, choques ante Fútbol Emotion Zaragoza (22-12) y Aspil Jumpers (4-1).

No hay bajas en el conjunto de Imanol Arregui para el partido de mañana ante Viña Albali Valdepeñas que será retransmitido en directo por LaLiga Sports TV.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
OSASUNA