Osasuna Magna viaja a Cartagena antes de recibir a Palma Fútsal

Osasuna Magna afronta esta semana un doble enfrentamiento liguero. Este miércoles los de Imanol Arregui se desplazan a la pista del Jimbee Cartagena, choque que tendrá lugar a las 12:00 horas. Será entonces el próximo domingo cuando los de Irurtzun reciban en Anaitasuna al Palma Fútsal. Dicho partido será también a las 12:00 horas.

De cara al encuentro de este miércoles, el técnico del Xota ha convocado a todos los disponibles. Se han desplazado los siguientes jugadores: Asier Llamas, Miguel Planillo, Neno, Dani Zurdo, Juninho, Linhares, Ion Cerviño, Roberto Martil, Raúl Rocha, Josu Mendive y Carlos Vento.

En cuanto al Jimbee Cartagena, Imanol lo describe como uno de los mejores equipos del campeonato: «Son un equipazo. Tienen una muy buena plantilla, con un gran entrenador y que tienen las cosas muy claras. En ataque, a parte de todo lo que tienen individualmente, tienen mecanismos colectivos muy bien trabajados. Juegan muy bien con el portero, manejan bien la estrategia… Son un equipo duro, difícil y aspirante a ganar cosas».

Preguntado por el buen momento de los suyos y tras la victoria ante Valdepeñas, el entrenador de Osasuna Magna apela a mantener la misma actitud luchadora en cada jornada: «Cada partido es una guerra. Hay que pelear en cada partido porque cualquier rival, y más nosotros en las circunstancias en las que estamos, nos puede ganar. Tenemos que estar en todos los partidos al cien por cien, porque son todos los partidos muy difíciles. En el caso de éste, contra Cartagena, ellos son un equipo que a mi me gusta mucho cómo juega. Vamos a tener que estar muy bien si queremos estar en el partido y tener opciones», concluye.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email