Osasuna Magna visita al Real Betis FS con la intención de cambiar la racha

Osasuna Magna se desplaza hasta Sevilla para medirse este domingo a partir de las 21:00 horas al Real Betis FS. Se trata del segundo partido aplazado por la Covid-19 que debe afrontar el equipo navarro tras el disputado ante Industrias Santa Coloma. Precisamente, la derrota ante el cuadro catalán, que se suma a la sufrida en Manzanares, hace que este choque ante los verdiblancos adquiera una mayor importancia en la lucha por entrar en los puestos de Copa de España.

Para esta cita Imanol Arregui cuenta con la baja por lesión de Juninho, que tras no poder jugar la pasada jornada, el cierre brasileño se suma a las ausencias de Bynho y Toni Escribano. El resto de jugadores que componen la primera plantilla han viajado hasta Sevilla.

En cuanto al rival, el técnico navarro destaca la plantilla de jugadores con la que cuenta el Betis, a pesar de que actualmente estén en la parte baja de la clasificación. El equipo andaluz marca la salvación con 10 puntos después de sumar dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, por los 19 puntos que tiene Osasuna Magna. A pesar de ello, el Real Beis viene de eliminar al Barça en Copa del Rey. En su último partido liguero caían derrotados por 8-1 en su visita a ElPozo Murcia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email