Osasuna Magna visita Manzanares una vez superado el brote covid

La primera plantilla de Osasuna Magna Xota se ha desplazado hasta Manzanares donde este sábado a partir de las 18:00 horas reanuda la competición liguera. Para ello Imanol Arregui ha desplazado a todos los jugadores disponibles, por lo que el técnico de Irurtzun solo cuenta con las ausencias de los dos lesionados de larga duración: Toni Escribano y Bynho Ferraz.

El Xota volverá a jugar 17 días después de su último partido oficial, cuando los navarros se impusieron por 2-3 en Burela. El partido de este sábado se trata del primero de la segunda vuelta, aunque los verdes todavía tienen pendientes tres encuentros correspondientes a la primera ronda del campeonato. Estos son los duelos ante Marfil Santa Coloma, Real Betis y Movistar Inter, que se celebrarán los días 22 y 27 de febrero, así como el 8 de marzo respectivamente.

En cuanto al Manzanares FS, se trata de un rival que ya en Pamplona logró rescatar un empate en los minutos finales del partido, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Anaitasuna. Desde entonces, el conjunto de Ciudad Real solo ha conseguido ganar en una ocasión, mientras que acumula seis empates y siete derrotas, sumando en total nueve puntos. Actualmente ocupan la 14ª plaza con 9 puntos, marcando la salvación por encima de Fútbol Emotion Zaragoza (5 pt.) y Burela (4 pt.) Nos obstante, Imanol Arregui espera un partido muy complicado dado que el conjunto rival se ha reforzado en el mercado invernal y ha mejorado notablemente su plantilla.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email