Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma en Anaitasuna este viernes (20.30 h)

Tercer partido en una semana para un Osasuna Magna que pretender alargar su racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota, después de las victorias ante Palma Futsal, en liga y frente a Pescador Rubén Burela en Copa del Rey a las que hay que añadir el empate en Ferrol. Industrias Santa Coloma, el equipo decano del fútbol Sala, rinde visita este viernes al Pabellón Anaitasuna a partir de las 20,30 horas. Tres puntos muy importantes para el conjunto de Imanol Arregui que pretende abandonar cuanto antes los puestos bajos de la clasificación.

Araça y Rafa Usín, que no participaron en la cita copera del pasado martes, vuelven a la convocatoria y es duda Eric Martel con una pequeña distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Imanol Arregui, entrenador de C.A. Osasuna Magna, considera este partido “de vital importancia ante un rival de mucha calidad que llega clasificado entre los ocho primeros. Después de tres encuentros sin conocer la derrota, el objetivo es continuar con la buena racha, lo que no será fácil ante un equipo que está jugando muy bien”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA