Osasuna Magna vs Movistar Inter: El tercer puesto en juego

CA Osasuna Magna y Movistar Inter se miden este domingo en un encuentro vital en la lucha por la tercera posición de la clasificación. El encuentro se disputará a partir de las 13:15 horas en el Pabellón Anaitasuna y cabe destacar que en el partido de la primera vuelta los de Imanol Arregui se hicieron con la victoria por la mínima en Torrejón de Ardoz. Osasuna Magna regresa esta jornada a su feudo de Anaitasuna con el objetivo de consolidarse en el tercer puesto de la tabla de clasificación. Una posición de privilegio que los navarros ocupan de forma ininterrumpida desde la pasada jornada 22. Nunca a estas alturas de la temporada regular, el equipo navarro estuvo tan alto en la clasificación liguera.

Los verdes van camino de una nueva temporada de récord, a un solo punto de su segundo mejor registro en Primera División -51 puntos- y a once del récord de la temporada pasada donde alcanzaron la cifra de 62 puntos en el campeonato doméstico. En el presente curso, los de Imanol han sumado quince victorias, seis empates y tan solo cuatro derrotas. Pese a sus buenos registros, sus números destacan notablemente en la “catedral”, donde han sellado nueve victorias y solo tres equipos han sido capaces de puntuar.

En lo que respecta a la convocatoria, es baja Bynho que cumplirá su partido de sanción por la expulsión la pasada jornada en Valdepeñas y se espera la vuelta de Araça que no juega con el equipo desde la Copa de España.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA