Osasuna Magna y Tafatrans Vulcanizados Ruiz renuevas su acuerdo de filialidad

Hace justo un año se presentaba el acuerdo de colaboración y filialidad entre Osasuna Magna y Tafatrans Vulcanizados Ruiz. Los presidentes de ambos clubes, “Tatono” Arregui por parte del C.D. Xota y Esteban Martino por el Tafa, comparecían en rueda de prensa ante los medios para explicar un acuerdo que nacía con la idea de que los jóvenes valores de la cantera verde jugaran con en 2ªB como fase formativa de cara a su proyección a la élite. Así el portero Aitor Irujo llegaba a la disciplina tafallica, y también las dos promesas verdes Íñigo Fernández y Ion Cerviño han podido disputar algunos partidos en la categoría de bronce compaginándolo con la dinámica del primer equipo.

En el momento del acuerdo ambos presidentes destacaron las similitudes de ambos proyectos tanto en su filosofía deportiva de contar con jóvenes jugadores de la base combinándolo con su adaptación a los nuevos tiempos, así como en el trabajo con la masa social que consideran de vital importancia y que en el caso de los irurzundarras se canaliza a través del Somos Verdes Somos Rojos. Un lujo navarro basado en la lealtad y el apoyo mutuo que además en una época de dificultades como la que nos encontramos cobra especial valor como punto de partida para seguir creciendo de la mano.

Una colaboración que según ha resaltado el presidente de Tafatrans Vulcanizados Ruiz, Esteban Martino se va a prolongar y potenciar “somos unos privilegiados de poder caminar de la mano de un club como Osasuna Magna. Son gente humilde, honesta y trabajadora. Han sido capaces de construir y mantener en la élite un proyecto que hoy en día es reconocido y respetado tanto en nuestra comunidad como referente del fútbol sala como fuera de ella con unos valores innegociables y un respaldo social importantísimo. Como bien dice Tatono no somos ni mejores ni peores, simplemente diferentes, y su forma de hacer las cosas a todos los niveles se ha caracterizado por el equilibrio y la coherencia. El panorama incierto y complicado que tenemos por delante va a posibilitar convertir las amenazas en nuevas oportunidades. Vamos a apostar no sólo por prolongar esta colaboración, sino por profundizar todavía más en ella y reforzar los lazos que nos unen impulsando este acuerdo de filialidad. Es un placer compartir momentos Carmelo, Leire, Vicente y Tatono, en definitiva con toda la gente de nuestro Osasuna Xota. Los hemos sentido cerca y nos han apoyado”.

Para Osasuna Magna, la renovación del acuerdo es un paso más en la profundización de la relación entre ambos clubes y una oportunidad para que dos escuadras emblema del fútbol sala navarro se vean beneficiados de cara al futuro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA