Partido de liga solidario este viernes en el Anaitasuna

El próximo partido de liga que C.A. Osasuna Magna va a disputar en el Pabellón Anaitasuna este viernes 15 a las 20.30 horas ante Servigroup Peñíscola, va a ser el primero de las varias citas solidarias que el club verde va a realizar esta temporada. De nuevo, junto a Lacturale, se ha vuelto a colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra en una causa que ya fue un éxito en la campaña anterior..

El importe íntegro de la taquilla de este encuentro, correspondiente a la 9ª jornada de liga, será destinado a la compra de leche y otros productos de Lacturale, que serán donados al Banco de Alimentos como prólogo de su nueva Gran Recogida que la institución navarra llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre.

El precio de las entradas para este encuentro se mantiene en los 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de edad. Asimismo y aunque los abonados del club dirigido por “Tatono” Arregui, podrán entrar con normalidad al partido enseñando su carnet de abonado, también podrán aportar una cantidad voluntario para esta causa solidaria a la entrada y salida del Pabellón depositando cualquier cantidad en unas huchas destinadas a efecto.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA