Partido solidario el 26 de diciembre en Anaitasuna

En las instalaciones de Tajonar ha tenido lugar la presentación del “Partido Solidario / Elkartasun Partida”, un evento organizado por Sadar Bizirik y que cuenta con el apoyo tanto del Club Atlético Osasuna como de su fundación. Tal y como su propio nombre indica, dicho evento consistirá en la disputa de un torneo solidario en el que participarán el equipo masculino y femenino de Osasuna, así como Osasuna Magna y un equipo conformado por jugadores veteranos amigos de Patxi Puñal. Serán partidos de fútbol sala que se celebrarán el 26 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Anaitasuna. Éstos tendrán una duración de veinte minutos a tiempo parado. Osasuna Masculino se enfrentará al femenino, mientras que el CD Xota FS se verá las caras contra los amigos de Puñal. Esas serán las dos semifinales.

Según han explicado, “Sadar Bizirik, como colectivo que aglutina a socios, peñas y aficionados, ha querido realizar una actividad de carácter solidario centrada en el colectivo más vulnerable, que son los niños”.

Oier Sanjurjo, Mai Garde, Patxi Puñal y Javi Eseverri, en la presentación del evento.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas de la Fundación Osasuna (jueves  21 y viernes 22; de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) y el día del evento en las taquillas del Pabellón Anaitasuna (martes 26, desde las 17:00 horas). Habrá dos fórmulas para hacerse con una entrada. La primera pagando ocho euros y obteniendo una bufanda de Osasuna como regalo o bien entregando un juguete nuevo y perfectamente embalado. Tanto el dinero como los juguetes adquiridos serán entregados al Banco de Alimentos.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA