Peñíscola Fs vence por la mínima a un mermado Osasuna Magna (3-4)

Osasuna Magna no pudo con Servigroup Peñíscola (3-4) en el encuentro amistoso, solidario con los damnificados de la zona de Tafalla por las inundaciones del pasado mes de julio, disputado en el polideportivo de Noáin. Imanol Arregui no pudo contar con tres jugadores clave que se encontraban lesionados: Mancuso, Eric Martel y Dani Saldise, sustituidos en la convocatoria por los jugadores juveniles Íñigo Fernández, Ion Cerviño y Eneko Morgado que dispusieron de bastantes minutos de juego.

Dos tantos marcados por Tuli y  Raúl Gómez ponían en ventaja a Servigroup Peñíscola en la primera fase del encuentro. Los verdes dispusieron de múltiples ocasiones para reducir la ventaja, pero la falta de acierto y la buena actuación de Molina lo impidieron. Con ese resultado se retiraron los jugadores a vestuarios.

Tras el descanso, Osasuna Magna salió en tromba y consiguió igualar el marcador por medio de Araça y Alex Llamas en los minutos 23 y 26 de partido. Pero Raúl Gómez por partida doble devolvió la diferencia de dos goles al electrónico ante un conjunto local que notaba las bajas. Llamas puso emoción con el 3-4 a falta de un minuto al marcar jugando de cinco. En otra buena jugada, el brasileño Araça pudo empatar en una ocasión doble, incluido un gran disparo al larguero.

Osasuna Magna jugará el próximo partido el sábado 31 ante San Juan FS en la agrupación deportiva, correspondiente a las semifinales de la Copa Navarra. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA