Pescados Rubén Burela – Osasuna Magna

Osasuna Magna retoma la competición de liga viajando a Burela donde se enfrentará a Pescados Rubén Burela FS. Se trata de un rival directo, muy bien reforzado esta campaña, que también aspira a sumar los tres importantes puntos en busca de los puestos tranquilos de la tabla de clasificación. Los verdes no conocen la derrota en los enfrentamientos contra el conjunto gallego y pretenden seguir con la buena racha de resultados positivos, sobre todo como equipo visitante.

Imanol Arregui podrá contar con su plantilla al completo para este encuentro, incluido Bynho, que se incorporará a la expedición verde directamente al hotel de concentración hoy jueves por la noche, a su vuelta de los partidos disputados con la Selección de Georgia.

El martes 16 marzo a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna, los de Imanol Arregui recibirán al Besoccer Cd Uma Antequera, otro equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso en el que Osasuna Magna querrá conseguir por fin, tres importantísimos puntos como local, tras haber cosechado tan solo dos victorias en lo que llevamos de temporada en el Anaitasuna. Por último, el domingo 21 marzo a las 12 horas, se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana antes de iniciar otro período de descanso por la celebración de la Copa de España.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA