Pistoletazo de salida a la más esperada Copa de España

Estamos inmersos en la semana más especial del Fútbol Sala. La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 ha levantado grandes expectativas y C.A. Osasuna Magna tiene ante sí un reto mayúsculo pues se va a enfrentar al considerado mejor equipo del mundo, Movistar Inter, en la jornada inaugural de la competición. El partido, que se disputará mañana jueves día 15 a las 21:15 horas y será televisado en directo tanto por Teledeporte como por Eurosport 2. Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones durante esta misma temporada con un balance de tres empates, dos en liga regular y uno en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde al final, los madrileños se clasificaron en la prórroga.

C.A. Osasuna Magna y Movistar Inter disputarán el partido más interesante de los cuartos de final del torneo en el que los madrileños ejercen de equipo “anfitrión” y tienen el reto de ganar su tercera Copa consecutiva. El grandioso Pabellón WiZink Center de Madrid acogerá a los ocho mejores equipo de la primera vuelta de Liga.  Teledeporte emitirá en directo los siete partidos de la competición, mientras que Eurosport 2 televisará el choque más destacado de cada jornada. 

El historial del club en esta competición, contempla cuatro semifinales como mejores resultados. C.A. Osasuna se enfrentó en el penúltimo escalón a Azkar Lugo (Pamplona 2005), ElPozo Murcia (Lugo 2007), FC Barcelona (Ciudad Real 2015) y ElPozo Murcia (Ciudad Real 2017). Imanol Arregui desplaza a su plantilla al completo para el evento, incluido Iñigo Iribarren, jugador del equipo filial. Todos los jugadores están, a día de hoy, disponibles para participar.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA