Polémica e injusta derrota en Jaén (2-1) que pone punto y final a la temporada

Cruel, injusto y muy polémico final de temporada para C.A. Osasuna Magna en la pista de La Salobreja de Jaén. Un gol de Carlitos, de doble penalti, tras una inexistente falta de Eseverri a Campoy cuando sólo restaban 2 segundos para la conclusión del encuentro que decidía el pase a semifinales, privó a los de Imanol Arregui de continuar en competición, lo cual habían merecido.

Tras unos minutos iniciales donde ambas escuadras tantearon a su rival en busca del primer gol del partido, el cuadro de Daniel Rodríguez logró adelantarse en el marcador. En el seis de juego, Mauricio hizo bueno el rechace de Asier a la jugada individual de Dani Martín para poner el primero de la noche en La Salobreja. Los verdes se recompusieron al gol inicial de Jaén Paraíso Interior y contaron con varias ocasiones claras para firmar el empate antes de sobrepasar el ecuador de la primera mitad de juego. En el once, Bynho intento perforar la portería local pero en dos ocasiones se topó con David Ruiz que evito que sendos disparos del jugador brasileño se acabaran colando en la meta defendida por Dídac. 

En el quince de juego, los navarros dispusieron de dos buenas acciones, pero en ambas Dídac se erigió el protagonista para evitar que los disparos de Eric Martel acabasen en traspasando la línea de gol. Sin embargo, a falta de dos para la conclusión del primer periodo los de Imanol Arregui obtuvieron la recompensa al anotar Araça el empate a uno en el marcador en un buen contragolpe.

La segunda mitad arrancó con un disparo de Rafa Usín que desde larga distancia intentó sorprender al meta jienense. Mientras que el primer aviso de los de Andalucía llegó en las botas de Alan el cual no pudo culminar una buena jugada de Mauricio. Chino se unió con un remate mordido a la salida de una jugada de estrategia. Pocos segundos después, Dídac volvió a realizar una parada de mérito para los suyos a evitar que el balón terminase en gol en una acción parecida al empate de C.A. Osasuna Magna, que merecía ir por delante en el marcador.

En los minutos finales, C.A. Osasuna Magna contó con buenas oportunidades para llevarse el partido y el pase a semifinales. En el treinta y cinco, Eseverri intentó superar a Dídac con un disparo, pero ni este ni el posterior rechace acabaron en la red de la meta jienense. Acto seguido, Rafa Usín contó con un lanzamiento desde el punto de diez metro que acabó deteniendo Dídac. También pudo marcar Bynho con un disparo al larguero. Cuando parecía que la prórroga era inevitable y a falta de dos segundos para el final, Campoy fingió una caída y engañó a los colegiados que pitaron la falta que daba la posibilidad de lanzar de diez metros. Carlitos otorgó a los suyos la victoria y el pase a semifinales donde se medirán a Movistar Inter. Último encuentro de Javi Eseverri con la camiseta verde después de 23 temporadas y 704!! partidos oficiales.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA