Polémica y cruel derrota ante Jaén Paraiso Interior (2-3)

22 centésimas de segundo pueden durar mucho. Lo pudieron comprobar los 2800 espectadores que asistieron a un auténtico partidazo en Anaitasuna entre C.A. Osasuna Magna y Jaén Paraiso Interior. 22 centésimas de segundo permitieron sacar un córner a los visitantes y que el balón recorriera más de seis metros antes de que Boyis, autor del gol que dio la victoria a los jienenses, golpeara el balón. Así terminó un encuentro de poder a poder en el que los verdes no pudieron mantener la ventaja de dos goles que habían logrado con mucho esfuerzo.

El encuentro comenzó con los dos equipos buscando llevar la iniciativa del partido. Lo que hizo que tanto los de Imanol Arregui como los de Daniel Rodríguez apostaran por dificultar la salida de presión del contrario con una fuerte presión. A pesar de que ambas escuadras contarían con ocasiones propiciadas por los robos en la media pista, fueron los navarros los primeros en colocarse por delante en el electrónico.

En el minuto cinco, Eric Martel hizo el primero del partido. “Nakata” mando el balón al fondo de la red tras definir brillantemente ante Dídac con una sutil elevación. El gol no hizo que los jienenses se arrugasen y continuaron buscando la portería defendida por Asier. Bingyoba dispuso de las ocasiones más clara de los amarillos. Al filo del ecuador de la primera mitad, el pívot visitante contó con un disparo tras una jugada de estrategia en la que puso en apuros al meta local.  A falta de cinco para el descanso, Dani Martin tuvo en sus botas el empate pero el disparo del jugador a bocajarro se marchó alto. Mientras por parte del cuadro local, Eric Martel dispuso de una volea pero su disparo se acabó estrellando en el lateral de la red. Con la mínima ventaja en el marcador a favor de los locales se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con Jaén Paraíso Interior con una marcha más que su rival. Tal es así que los visitantes contaron con varios lanzamientos al palo. Sin embargo, fueron los locales los que volvieron a ver puerta. Eric Martel, en el veinticinco, puso tierra de por medio a favor de los suyos. No obstante, los visitantes tardaron poco en reaccionar ya que acto seguido recortaron distancias en el marcador. En el veintisiete, Campoy hizo bueno el rechace de Asier al disparo de Carlitos para enviar el balón al fondo de las mallas. Nueve minutos más tarde, Chino puso restableció el empate inicial cuando los verdes se encontraban atacando con portero-jugador. Un saque de banda mal efectuado cuando sólo quedaban 10 segundos para el final, permitió disponer de la última posesión a Jaén Paraiso Interior. Cuando el encuentro parecía que iba a morir en un saque de esquina a falta de 22 centésimas de segundo, Boyis se sacó un zapatazo para mandar el balón a la misma escuadra de la portería local y culminar la remontada de los suyos. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA