Presentación de Tolrà y Joni ante los medios de comunicación

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Pabellón Anaitasuna, la presentación oficial de los dos fichajes del equipo para esta temporada, Marc Tolrà y Joni que en la foto aparecen junto al técnico Imanol Arregui. Los nuevos jugadores de Xota Navarra han manifestado que llegan para aprender y coger experiencia y con la intención de hacerse un hueco cuanto antes en los esquemas de juego del míster navarro. Imanol Arregui ha comenzado señalando que “ni Marc Tolrá llega como sustituto de Araça ni Joni como recambio de Ximbinha, pues no sería justo para ellos. Se trata de dos jugadores con proyección, que tienen que ganarse un puesto en el equipo” Joni cuenta con la “ayuda” de Jesulito, presente en la rueda de prensa y Carlitos, también de Cádiz, que le facilitarán la adaptación.

Por su parte, Marc Tolrá procede desde el filial culé y tiene claro que lo quiere es demostrar si vale para jugar en Primera División: ”Aunque he jugado cuatro partidos con el Barça necesito minutos, necesito competir y ver si puedo solucionar situaciones difíciles cuando las tenga delante”. Imanol ha querido agradecer públicamente que haya querido venir aquí, puesto que el jugador tenía ofertas económicamente superiores: ”Llevaba desde diciembre rechazando otras propuestas sin que yo le dijese nada pero él tenía claro que quería venir aquí y eso es muy importante para nosotros porque aquí no viene nadie por dinero”. Por su parte, Marc ha querido explicar los motivos de su llegada: ” Quería venir aquí porque es un equipo que tiene un estilo de juego al que creo que me puedo adaptar y crecer más que en otros equipos. Además, es un club que siempre ha tenido historia y ha jugado play-off”.

Por otro lado, Arregui ha hablado sobre la temporada que viene y pese a los ajustes económicos y a las sensibles bajas de Ximbinha y Araça, no pierde la fe en el equipo: ”Tenemos que hacer una buena pretemporada, empezar fuertes y competir no renunciando a nada. Confío en lo que hay y sé que vamos a hacer una buena temporada”.

IMG-20130809-WA0000

Joni, Imanol Arregui y Tolrá posan en la sala de prensa.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA