Presentación oficial de Javier García “Chino”

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa de la Clínica Universidad de Navarra, proveedor médico de C.A. Osasuna Magna, la presentación oficial del jugador albaceteño Javier García ‘Chino’,  refuerzo de lujo de los verdes para las dos próximas temporadas. El pívot afirmó que “es un placer aterrizar en club especial, en el que espero crecer deportiva y personalmente.  Puedo aportar goles, entre 15 y 20 por temporada, pero también ayudaré en otras facetas del juego”.

‘Chino’, de 26 años, firmó por Osasuna Magna procedente del Jaén Paraíso Interior, con el que consiguió en marzo la Copa de España ante el Movistar Inter en el Pabellón WiZink Center madrileño, donde fue pieza clave con sus decisivos goles y fue elegido mejor jugador del torneo.

El nuevo jugador de C.A. Osasuna Magna admitió que tenía varias ofertas tras la pasada temporada, en la que fue nominado entre los tres primeros de la Liga en la categoría de mejor jugador, pero declaró que eligió el equipo navarro al ser un club con gran prestigio  que está arriba luchando contra los mejores desde hace muchos años”

Compareció con el jugador, el presidente  del club navarro “Tatono” Arregui que manifestó la bienvenida del club al nuevo jugador y repasó la actualidad del equipo en lo referente al aspecto económico y anunció alguna sorpresa en las próximas semanas. También estuvo presente el entrenador Imanol Arregui que declaró: “estoy contento con la incorporación de Chino que nos ayudará no sólo en el aspecto goleador”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA