Presentación oficial de las equipaciones para la final de la Copa del Rey

Esta mañana, en la Sala de Prensa del Pabellón Anaitasuna, se han presentado oficialmente las nuevas equipacionescon las que Magna Gurpea disputará el próximo sábado la final de la Copa de SM El Rey ante ElPozo Murcia. Han comparecido ante los medios de comunicación. el presidente Tatono Arregui, el entrenador Imanol Arregui, el capitán Javi Eseverri y el portero Asier Llamas. Todos ellos han mostrado su ilusión y esperanza de volver a Pamplona con la Copa del Rey, que sería el primer título oficial en la historia del club.

IMANOL ARREGUI: “Siempre pienso que vamos a ganar. No es una frase. Tengo que estar convencido de ello aunque tenemos que saber contra quien jugamos, un grandísimo rival plagado de internacionales y hecho para ganar títulos. Pero ellos son los favoritos y lo son siempre, porque ellos son ElPozo y nosotros el Xota. Pero podemos hacerlo y lo vamos a a intentar. Estoy convencido de que vamos a estar a nuestro mejor nivel. A ver si esto sirve para que la gente apoye a este club y a este equipo porque se lo merecen. Lo que se ha hecho este año es brutal. Se que van a competir como lo han hecho esta temporada. Se ha ido superando partido a partido, este club y este equipo se merecen un título y vamos a intentar ganarlo sabiendo la dificultad que tiene”.

1H9A6719

EL PRESIDENTE, TATONO ARREGUI. “Estamos ante un paso de grandeza que nunca hubiéramos pensado  hace 39 años cuando empezamos esta historia. Es motivo de orgullo y complicadísimo jugar una final. Sólo me queda el agradecimiento al vestuario y a Lotto que lleva veinte años y ha diseñado una camiseta específica para la final. Vamos a estar arropados por más de 1.000 navarros. Es momento de celebración. Tenemos la certeza de una vez más bajaremos satisfechos al vestuarios para felicitarles hagan lo que hagan porque una vez más sabemos que dos más dos no son cuatro. No hay nada más bonito en este deporte. Me siento orgulloso de ser su presi”

EL CAPITÁN JAVI ESEVERRI “Es una situación especial, la primera final de la Copa del Rey que jugamos en toda nuestra historia y uno piensa en todo. Pero estoy más centrado en que llegue la hora del partido, en que seamos capaces de llegar a nuestro mejor nivel que es lo que va a hacer falta. Uno piensa en lo bonito que sería levantar la Copa, pero hay un rival de por medio al que hay que respetar. Para los jugadores que vayan más 1.000 seguidores a Guadalajara es un un gran apoyo. A cinco partidos una final es más complicado. Va a ser muy distinto y el equipo es más maduro que entonces. Yo no llego como desearía, pero estoy intentando ponerme bien”

ASIER. “Ya sabemos el equipo que es. Ya tuvimos muchos trabajo en la Copa de España y va a ser un partido igual de duro o más. Tienen jugadores de mucho nivel y casi todos están en la selección. Vamos a ver si la defensa, dice en broma, está atenta y me quita un poco de trabajo, pero en caso contrario, intentaré hacer un buen partido. Y si hay penaltis -salvo-dice riendo- que Imanol saque portero jugador- ahí estaremos. ¿Qué me dice la gente en Irurtzun?, que ganemos. Sabemos que va a ser muy difícil, pero está bien que piensen así”

unnamed (1)

Para celebrar esta cita histórica, Lotto, patrocinador técnico y empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, ha proporcionado las camisetas para el partido más esperado de la temporada. Dedicada a esta ocasión, la camiseta, que conjunta con el pantalón verde que el equipo ha llevado hasta ahora, ha sido personalizada haciendo honor a su lugar de origen. En el pecho se presentan los escudos de Pamplona y Navarra. Además, la camiseta presenta la fecha de la final. Los bordes de las mangas con efecto de onda y un rombo en el centro, convierten esta camiseta en un diseño único de Lotto.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005