Presentación oficial del Magna Navarra 2014-2015

El Auditorio de Civicán ha sido el escenario de la presentación oficial de Magna Navarra. Al acto han acudido el Consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, el Alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el Presidente de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez, Javier Creixell de Magnesitas Navarras, junto a José Antonio Arregui, presidente del C.D.Xota.

Además de la primera plantilla, también han sido presentados uno a uno los componentes del equipo filial Gurpea, que va a competir una temporada más en la categoría de 2ª B

En el turno de los parlamentos, las instituciones y patrocinador han instado al club a seguir trabajando de la misma forma y a seguir manteniendo los valores que hacen de este club un proyecto ejemplar a nivel nacional.

El presidente del C-D.Xota, “Tatono” Arregui, agradeció la presencia de todos y se mostraba orgulloso del primer equipo y de los equipos inferiores : “Este año en lo único que no hemos reducido el presupuesto ha sido en la base. Incluso se ha aumentado con la inclusión del equipo de categoría juvenil que competirá a nivel nacional. Para nosotros es muy importante tener un equipo en Segunda B y otro en juvenil nacional, porque es la clave de los futuros éxitos».

BxJMbcvCIAAz55a

La plantilla 2014-2015 posando antes de la presentación.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA