Presentado el reto solidario “Una Silla para Sergio”

Esta mañana en el Pabellón Anaitasuna se ha presentado ante los medios de comunicación, el reto “UNA SILLA PARA SERGIO” que son una serie de acciones que llevarán a cabo el Club Somos Verdes Somos Rojos, La Fundación Retos Solidarios Riki Abad, La Asociación de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA) y  Osasuna Magna  junto con S.C.D.R. Anaitasuna, Villa Maclujhan, Producciones 601, Embutidos Goikoa, Y Ogi Berri.

El propio Ricardo Abad, Txema García, en representación de Gerna y Oskía Lazcoz como presidenta del club Somos Verdes Somos Rojos,  han comparecido y explicado en que consistirá esta acción solidaria. Por un lado y en el Pabellón Anaitasuna, en dos días de partido de liga (este sábado 30 de noviembre a las 20:00 contra Fútbol Emotion Zaragoza y 28 de febrero a las 20:30 contra ElPozo Murcia) se venderán bocadillos solidarios a dos euros (bocadillos realizados con el producto cedido por Ogi Berri y por Embutidos Goikoa) con el objetivo de lograr recursos que se destinarán a la Asociación de Enfermedades Raras  de Navarra, Gerna al proyecto “una silla para Sergio”.

Por otro lado Riki Abad realizará un doble everesting subiendo y bajando la peña de Unzue corriendo un fin de semana en abril o mayo (Más adelante anunciaremos la fechas concreta). Además esta gran hazaña la compartiremos con un mercadillo solidario donde las personas que acudan a animar y ver a Riki, podrán degustar y comprar todo tipo de productos navarros. Este fin de semana será “un fin de fiesta” en la consecución del dinero necesario para la silla de Sergio.

Todo el que quiera colaborar con esta causa puede hacerlo aportando cualquier cantidad en el siguiente número de cuenta: ES48 3035 0114 15 1140035769

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA