Presentados Bynho, Edu y Alex

Pistoletazo de salida para C.A. Osasuna Magna que ha presentado esta mañana en el Pabellón Anaitasuna a sus tres nuevos fichajes para la temporada 2017-2018.  El primero de ellos, “Bynho”  ha sido descrito por Imanol Arregui, presente también en la comparecencia ante los medios, como “armador, rápido y con mucha movilidad. Se trata de un perfil de jugador que no teníamos, habilidoso y que a pesar de su juventud estaba haciendo un buen papel en el inicio de la liga brasileña”.  El jugador brasileño ha querido agradecer a la directiva y al entrenador la confianza y ha declarado que la grandeza de este club ha sido un aspecto importante para venir. “Estoy muy feliz y motivado para hacer un buen trabajo. Espero poder llegar lo más lejos posible en este equipo”.

DHLnbjcXUAAFHE_

También ha sido presentado el ala catalán Alex Llamas,  un joven jugador de 18 años que la temporada pasada ya había entrenado en la pretemporada con Imanol y que pese a haber tenido otras ofertas sobre la mesa después de realizar un gran campeonato de España juvenil, las rechazó para poder formar parte del primer equipo verde. Imanol ha destacado sobre él: “Hay que tener paciencia con Alex, que se vaya adaptando al ritmo,  a la categoría y  al nivel de sus compañeros. Estoy convencido de que en el futuro nos va a dar mucho y espero que también en el presente”.

Alex razonabas sus motivos para volver. “Una de la razones principales por las que he venido aquí ha sido por la confianza que me han transmitido desde el primer minuto. Soy consciente que al principio las cosas serán difíciles pero con la confianza del mister y de los jugadores que me están transmitiendo y la acogida que he tenido, será todo mucho más fácil. Este año es más para coger experiencia e ir aprendiendo poco a poco y los minutos que tenga aprovecharlos como si fueran los últimos. Quiero agradecer al club y a los compañeros la confianza que han puesto en mí”.

La incorporación en la portería es Edu: “Sé que hay un gran salto de Segunda B a Primera división y que teniendo a Asier al lado puedo aprender muchísimo de él. Quiero mejorar en los aspectos que sea necesario y ganarme poco a poco los minutos”.  Sobre Edu, Imanol Arregui opina que “llevo varios años observando su progresión y tengo mucha confianza en que le puede poner las cosas difíciles a Asier. Son jugadores diferentes, jóvenes, con muchas ganas de aprender. Estoy contento con la plantilla y pelearemos para ser lo que siempre somos, un equipo comprometido y competitivo”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA