Primera victoria en liga como visitantes en Zaragoza (0-2)

Por fin llegó el primer triunfo de la temporada lejos de Anaitasuna para C.A. Osasuna Magna y fue en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza. Los verdes se hicieron con los tres puntos gracias a los tardíos tantos de Dani Saldise en el minuto 37 y Rafa Usín en el 39, después de que Imanol Arregui, con su valentía habitual, emplease a Araça como portero-jugador. 

Dani Saldise tuvo la primera ocasión del encuentro, con un disparo escorado que Iván Bernad despejó sin mayores apuros. Respondió Esteban con un potente tiro cruzado que se marchó a escasos centímetros de la escuadra de la meta navarra. Después de un inicio lleno de ritmo, el encuentro entró en una fase más pausada, en el que ambos conjuntos intentaron hacerse con el control del partido.

Iván Bernad fue uno de los grandes protagonistas de la primera mitad, realizando otra buena intervención a Dani Saldise cuando el periodo llegaba a su ecuador. Chino estuvo a punto de tirar el muro maño, pero el disparo del 20 verde se marchó desviado cuando lo tenía todo a favor, en los mejores minutos del CA Osasuna Magna hasta el momento. Poco después Retamar estuvo cerca de hacer el 1-0, que salvó el pie salvador de Asier. Después de la reanudación Rafa Usín protagonizó la primera ocasión de los navarros en la segunda parte, despejada por Iván Bernad. Esteban reaccionó firmando una gran jugada, pero su centro raso no encontró destinatario.

Juninho tuvo una clarísima tras ser asistido por Eric Martel, pero su disparo a puerta vacía se fue por arriba de la meta local. Asier apareció después para evitar el tanto de los de Santi Herrero tras una doble intervención a los intentos de Tabuenca y Tejel, cuando el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, gozando ambos equipos de claras oportunidades para abrir el marcador.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Imanol Arregui tomó la iniciativa y decidió emplear a Araça como portero-jugador, para tratar de abrir el marcador a través del juego de cinco. La táctica dio resultados, ya que Dani Saldise marcó en el minuto 37, provocando que Retamar se pusiera la camiseta de portero-jugador para intentar empatar el partido. Nano Modrego estrelló al palo el balón poco después, pero a falta de un minuto para el final Rafa Usín selló la victoria navarra con un tanto a puerta vacía. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELJAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA